Tras las últimas elecciones en el Estado de México, dónde se eligieron Diputados, Senadores y Presidentes Municipales, muchos nos hemos preguntado cuál será el destino de la dirigencia estatal de MORENA.
Pues ya se comienzan a mover la fichas en torno a esta situación, pues algunos nombres comienzan a sobresalir. Tal es el caso del actual Presidente Municipal de Valle de Chalco, Armando García Méndez, quien termina su administración en un par de meses después de ser uno de los principales municipios que le dieron el voto a la Gobernadora Delfina Gómez Alvarez, pero también a la hoy Presidenta Claudia Sheinbaum.
Armando García fue quien operó en toda la zona oriente del Estado de México, el cual colocó como el bastión principal de MORENA dejando muy por debajo al PRI, PAN y PRD.
A pesar de varios nombramientos que se han suscitado en el Estado de México el nombre de Armando no se ha mencionado en ninguno de ellos, será que sabe operar perfectamente los temas electorales por lo que tiene toda la experiencia y respaldo para ser el dirigente de MORENA en la entidad mexiquense.